PHOENIX -- Los Diamantes de Arizona se impusieron 4-2 a los Padres de San Diego para convertirse en el primer equipo en 15 años que ha ganado sus primeras siete series de una temporada.

Patrick Corbin recetó 11 ponches en seis entradas y mejoró su marca a 4-0 en cinco aperturas. Nick Ahmed bateó un jonrón de dos carreras por Arizona, que ganó los dos últimos juegos a los Padres tras perder el primero de la serie.

El último club que había triunfado en sus primeras siete series de una temporada regular fue San Francisco en 2003. El récord de 15-6 que ostentan los Diamantes iguala el mejor comienzo de la franquicia tras 21 compromisos.

Corbin (4-0), quien había ofrecido una joya de pitcheo con blanqueada y juego completo el martes, ante San Francisco, toleró esta vez dos hits, incluido un jonrón de dos carreras del mexicano Christian Villanueva. Entregó un boleto y bateó un sencillo que produjo la última de las cuatro carreras de Arizona en la cuarta entrada.

El zurdo volvió a impresionar con su slider. Acumula 48 ponches en cinco aperturas.

Archie Bradley sobrevivió a algunas complicaciones y sacó los últimos cuatro outs para su segundo rescate.

El novato Joey Lucchese (2-1) permitió cuatro carreras y cinco hits, ponchó a cuatro enemigos y dio cuatro bases por bolas.

Por los Padres, Villanueva se fue de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.