BALTIMORE (AP) -- Dylan Bundy impuso una marca indeseable de la era moderna, al permitir cuatro jonrones en la primera entrada y marcharse sin sacar un out en un inning en que los Reales de Kansas City anotaron 10 veces para apabullar el martes por 15-7 a los Orioles de Baltimore.

Bundy (1-5) fue retirado luego de recibir cinco hits y entregar un par de boletos a los primeros siete bateadores que enfrentó. El daño que permitió fue más que suficiente para condenar a Baltimore a su séptima derrota consecutiva, su peor racha en la campaña.

Los Orioles han perdido 19 de sus últimos 22 compromisos.

Jon Jay puso en marcha el ataque despiadado, al inaugurar el encuentro con un sencillo, antes de los jonrones consecutivos del cubano Jorge Soler, Mike Moustakas y el venezolano Salvador Pérez.

Vinieron a continuación dos bases por bolas y un vuelacerca de Alex Gordon, lo que puso fin a la noche de pesadilla de Bundy después de tan sólo 28 pitcheos. Fue la primera vez en la era moderna (iniciada en 1908), que un pitcher admite cuatro jonrones durante una salida en la que no retiró a un solo bateador, de acuerdo con baseball-reference.com.

El triunfo fue para Dan Duffy (1-4), quien recibió una carrera y seis inatrapables a lo largo de cinco innings y un tercio.

Por los Reales, el cubano Soler de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Alcides Escobar de 5-2 con dos anotadas.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-1. El venezolano Anthony Santander de 4-1 con una remolcada.