CINCINNATI -- Los Mets de New York desperdiciaron un rally en el primer inning al presentar una alineación indebida y Adam Duvall abrió el décimo inning con un jonrón que le dio a los Rojos de Cincinnati la victoria el miércoles, por 2-1, al concluir una serie que será recordada por un inesperado canje entre los equipos.

Duvall sacudió su primer cuadrangular que pone fin a un juego, un batazo por el bosque izquierdo ante A.J. Ramos (1-2).

Los Mets perdieron por octava vez en nueve juegos. Han sido blanqueados tres veces durante la mala racha.

Malograron una amenaza ofensiva con la alineación incorrecta. El venezolano Wilmer Flores bateó segundo y se ponchó ante Sal Romano para el segundo out del inning. El también venezolano Asdrúbal Cabrera fue el siguiente en batear - con base al orden anunciado previo al juego - y conectó un doble al izquierdo.

Cuando el cuarto bat Jay Bruce fue a batear, el umpire Gabe Morales sacó la tarjeta con la alineación que los Mets le dieron y cantó el out por un turno al bat incorrecto. La alineación de los Mets era distinta al orden que se anunció, con Cabrera en el segundo turno y Flores tercero.

"Es frustrante", dijo el manager de los Mets Mickey Callaway. "Probablemente nos costó el juego. Teníamos la oportunidad de anotar en el primero y no pudimos".

El catcher Devin Mesoraco fue titular por los Mets y se fue de 4-0, un día después de que los Rojos lo traspasaron a Nueva York por el pitcher Matt Harvey.

Los Rojos se llevaron dos de tres ante los Mets, para ganar su segunda serie de la temporada.

El cubano Raisel Iglesias (1-0) retiró a seis bateadores en fila, con tres ponches.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 3-0; y Flores de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1; y José Reyes de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1; y Eugenio Suárez de 4-1.