PHOENIX -- Mark Reynolds disparó un par de bambinazos en su primer partido con los Nacionales de Washington, que vencieron 6-4 a los Diamantes de Arizona para completar una barrida de cuatro partidos.

Reynolds, traído de Syracuse de la Triple A, conectó su primer cuadrangular a Zack Godley en la sexta entrada y después rompió el empate 4-4 con otro jonrón de dos carreras a lanzamiento de Archie Bradley (0-1) en la octava, después de que los Diamantes remontaran con tres anotaciones en la séptima.

Reynolds firmó en abril contrato de ligas menores con Washington después de conseguir 30 cuadrangulares y producir 97 carreras con Colorado la campaña anterior. Los Nacionales son el octavo equipo de Grandes Ligas en el que Reynolds juega en 12 campañas, incluidas cuatro con Arizona. El pelotero, de 34 años, fue convocado para sustituir a Ryan Zimmerman, puesto en la lista de lesionados de 10 días por un tirón del músculo oblicuo.

Bryce Harper y Trea Turner también sacudieron cuadrangulares para los Nacionales, que han ganado 13 de 14 partidos. Ryan Madson (1-2) trabajó una entrada un tercio al relevo.

Por Arizona, el dominicano Ketel Marte bateó de 4-2 con dos anotadas.