<
>

Tigres sale de la mala racha ante Mellizos

play
Niko Goodrum tomó venganza (0:15)

El inicialista de los Tigres de Detroit dispara bambinazo ante los Mellizos a manera de revancha, luego de que Minnesota lo dejara libre en 2017. (0:15)

MINNEAPOLIS (AP) -- Michael Fulmer cosechó su primera victoria en cuatro aperturas, Niko Goodrum conectó un jonrón para salir de un bache en el que se había ido de 14-0, y los Tigres de Detroit cortaron una seguidilla de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Brian Dozier abrió la parte baja del primer inning con un leñazo a las profundidades del bosque central, que se quedó a unos centímetros de ser un jonrón. La pelota se atoró en la unión entre dos segmentos del recubrimiento acojinado del muro, y se concedió un doble de terreno.
Fulmer (2-3) toleró una carrera y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios, con cinco ponches. Mejoró a una foja de 4-0 contra Minnesota, durante una faena en que realizó 112 pitcheos, su mayor cantidad en la campaña.
En sus últimas tres aperturas, Fulmer había caído. Había tolerado 14 carreras limpias en 16 episodios y un tercio.
Shane Greene resolvió en tres hombres el noveno capítulo para llegar a 11 salvamentos en 14 oportunidades, con lo que completó una labor de cinco innings en forma combinada.
La derrota fue para Kyle Gibson (1-3), quien aceptó tres anotaciones y seis hits en seis entradas.
Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-1 con una anotada, José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-2 con una anotada y una producida, Dixon Machado de 4-0.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3 con una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Ehire Adrianza de 3-0.

Noticias - MLB