<
>

Tigres vencen a Angelinos y se llevan la serie

play
Tigres ganan segundo consecutivo a los Angelinos (0:52)

Víctor Reyes conectó triple de tres carreras en el mismo primer episodio para comandar el triunfo de Detroit 6-2 sobre Los Ángeles. (0:52)

DETROIT (AP) - El venezolano Víctor Reyes bateó un triple de tres carreras dentro de un racimo de cinco en el primer inning, que condujo a los Tigres de Detroit a la victoria el jueves por 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles .

El abridor de Detroit Ryan Carpenter tenía al alcance conseguir la primera victoria de su carrera, pero tuvo que salir del juego por una dolencia en el oblicuo.
Warwick Saupold (3-1) entró por Carpenter y lanzó dos innings perfectos. Carpenter toleró una carrera y cinco hits.
Andrew Heaney (2-4) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco innings. Había permitido un total de seis carreras en sus seis aperturas.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Jefry Marte de 4-0. El venezolano José Briceño de 4-2, una anotada y una impulsada.
Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-3, una anotada y tres impulsadas; Dixon Machado de 2-1. El dominicanos Jeimer Candelario de 2-1, unaa notada y una remolcada; y Ronny Rodríguez de 4-2, una anotada.

Noticias - MLB