<
>

Cardenales vino de atrás para vencer a Piratas

play
San Luis dejó en el terreno a los Piratas (1:33)

El hawaiano Kolten Wong conectó cuadrangular solitario en la parte baja del noveno episodio y los Cardenales vencieron 3-2 a Pittsburgh. (1:33)

SAN LUIS - Kolten Wong inauguró la parte baja del noveno episodio con un jonrón ante el dominicano Richard Rodríguez, para que los Cardenales de San Luis superaran el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Austin Meadows había igualado la pizarra en la parte alta del inning, por medio de un cuadrangular frente a Bud Norris (2-1), quien fracasó por primera vez en 12 intentos en la labor de rescate.
Wong logró su bambinazo ante un slider de Rodríguez (1-2). Es la segunda vez en la campaña que define un juego por medio de un jonrón, y la cuarta que lo consigue durante su carrera en las Grandes Ligas.
Pittsburgh cayó por sexta vez en ocho compromisos y ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos ante los Cardenales.
El dominicano Marcell Ozuna disparó un vuelacerca en el segundo acto, el jonrón número 100 en su carrera y el primero en 105 turnos en el Busch Stadium con los Cardenales. Colin Moran empató en el quinto acto, por medio de su primer cuadrangular desde el 22 de mayo, a un cambio de velocidad de Luke Weaver.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 3-0.
Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-2 con una anotada y una empujada.