<
>

AZULEJOS 4, ORIOLES 3

play
Randal Grichuk abre el marcador en el Rogers Center (0:23)

El jardinero derecho de los Azulejos dispara su 5to bambinazo en la temporada. (0:23)

TORONTO -- TORONTO (AP) — Luke Maile produjo la carrera de la victoria al negociar base por bolas con la casa llena en el 10mo inning y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Maile caminó en cuatro lanzamientos de Mychael Givens (0-2) para que Justin Smoak llegara al plato y los Azulejos mejoraran su marca a 7-1 en extra innings.
Randal Grichuk dio jonrón y el venezolano Yangervis Solarte tuvo dos hits y una impulsada para Toronto, que está 5-1 contra Baltimore esta temporada.
John Axford (1-0) lanzó dos entradas para obtener la victoria.
Los Orioles han perdido tres juegos al hilo y 10 de los pasados 12. Baltimore tiene foja de 9-26 como visitante y 19-44 en total, ambas las peores de las mayores.
Smoak también fue caminado con un out en la 10ma y llegó a segunda base con sencillo del cubano Kendrys Morales. Un out después, Givens golpeó a Grichuk para llenar las bases.
Grichuk rompió el empate de 2-2 con su cuadrangular en el primer lanzamiento de Kevin Gausman para el séptimo inning. Fue el quinto vuelacerca de Grichuk en la temporada y su segundo en dos juegos.
Por los Azulejos, el venezolano Solarte de 5-2 con una producida y una anotada; el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada; los cubanos Morales de 5-2 y Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.