<
>

Johan Camargo pegó el primer grand slam de su carrera

play
Charlie Culberson arriesga el físico para conseguir un out (0:27)

El jardinero de Atlanta se estrelló en la pared del jardín central para atrapar la bola ante los Azulejos. (0:27)

TORONTO (AP) -- Johan Camargo pegó el primer grand slam de su carrera, bateó cuatro hits e impulsó cinco anotaciones, el venezolano Ender Inciarte cruzó tres veces el plato y los Bravos de Atlanta apalearon el martes 11-4 a los Azulejos para romper la racha de Toronto de siete triunfos en casa seguidos.

Camargo bateó su séptimo cuadrangular a lanzamiento del zurdo mexicano Jaime García (2-6) en el segundo episodio, luego un sencillo en el cuarto, otro sencillo productor en la quinta y doblete en una octava entrada en que también anotó. Se ponchó en el noveno inning.

Charlie Culberson también contribuyó con un vuelacercas e Inciarte además pegó tres imparables y remolcó tres carreras en la sexta victoria de los Bravos en siete partidos. El relevista Sam Freeman (2-3) trabajó por dos innings y un tercio para alzarse con el triunfo.

García cargó con la derrota al otorgar cinco carreras y cinco hits en poco más de tres entradas. No pudo terminar el cuarto episodio por segunda vez en cuatro aperturas.

Por los Bravos, el panameño Camargo de 5-4 con dos anotadas y cinco impulsadas. El venezolano Inciarte de 4-3 con tres anotadas y tres empujadas. El curazaleño Ozzie Albies de 6-1 con producida.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con par de remolcadas. Los cubanos Kendrys Morales de 1-0, y Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada.