<
>

Paliza de los Mets a Orioles

play
¡Grand slam de Kevin Plawecki! (0:29)

Los Mets extienden su ventaja a 13 carreras (14x1) con este gran batazo al jardín izquierdo. (0:29)

BALTIMORE - Kevin Plawecki logró el primer grand slam de su carrera durante un ataque de nueve anotaciones en el sexto episodio, y los Mets de Nueva York apabullaron el miércoles 16-5 a los Orioles de Baltimore.

Brandon Nimmo bateó de 5-5 con tres impulsadas, mientras que Todd Frazier aportó un vuelacerca y produjo cuatro carreras por los Mets, que dividieron honores en la serie interligas de dos juegos. Nueva York finalizó con una foja de 1-3 en esta campaña ante los Orioles, el equipo con la peor foja en las Grandes Ligas.
Un jonrón del venezolano Wilmer Flores en el noveno episodio permitió que los Mets establecieran su mejor marca de la temporada en bambinazos.
Zack Wheeler (8-6) aceptó una carrera y cinco hits en cinco entradas para cosechar su sexta victoria consecutiva. El derecho fue retirado del encuentro por el manager Mickey Callaway, luego que los Mets enviaron a 12 bateadores al plato en un larguísimo sexto episodio frente a Dylan Bundy (7-11) y tres relevistas.
Por los Mets, el venezolano Flores de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una remolcada, José Reyes de 5-2 con dos anotadas.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Renato Núñez de 4-0.