<
>

ANGELINOS 3, PADRES 2

play
René Rivera da triunfo a Angelinos en San Diego (0:25)

Fue su primer jonrón desde que regresó de la lista de lesionados. (0:25)

SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — En su regreso tras una larga estadía en la lista de los lesionados, René Rivera pegó un jonrón que significó la ventaja en la novena entrada, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el miércoles 3-2 a los Padres de San Diego para barrerlos en tres juegos.

El boricua Rivera salió de la lista de inhabilitados por 60 días justo antes del encuentro. Conectó un bambinazo solitario que depositó la pelota en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo frente al cerrador Kirby Yates (4-1).
Rivera, ex cátcher de San Diego, se había perdido 76 compromisos por una inflamación en la rodilla derecha.
El venezolano José Álvarez (5-3) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación, y los Angelinos cosecharon su séptimo triunfo en nueve juegos. Lograron su sexta barrida en la campaña.
Blake Parker retiró a sus tres rivales en el noveno inning para acreditarse su duodécimo rescate.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una empujada, Félix Peña de 2-0, Jefry Marte de 1-0. El puertorriqueño Rivera de 4-2 con una anotada y una producida.
Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, José Pirela de 1-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-0, Manuel Margot de 1-0.