<
>

Ramírez y Carrasco se combinan para el triunfo de los Indios

play
Jonrón 37 de José Ramírez resuelve éxito de los Indios (0:30)

En juego de escasa ofensiva, el poder del dominicano marcó la diferencia ante Baltimore. (0:30)

CLEVELAND (AP) - Carlos Carrasco lanzó siete capítulos sin aceptar anotación y llegó a 15 triunfos, con lo que comparte la cima en la Liga Americana, tras el duelo que los Indios de Cleveland ganaron 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano José Ramírez conectó su jonrón 37 de la temporada para respaldar la labor del venezolano Carrasco (15-6), quien toleró tres imparables, repartió seis ponches y retiró a sus últimos 10 rivales. El derecho está empatado con su compañero Corey Kluber, el dominicano Luis Severino de Nueva York y Rick Porcello de Boston, con el mayor número de triunfos durante la campaña en el Nuevo Circuito.

Con su vuelacerca en el primer inning, Ramírez igualó a J.D. Martínez de Boston, quien comenzó la jornada como el principal jonronero de la Americana. Cleveland ha ganado seis compromisos en fila y se ubica 19 juegos encima de la marca de .500 (70-51).

David Hess (2-7) permitió dos anotaciones en seis episodios por Baltimore. Un sencillo de Trey Mancini en el octavo capítulo produjo la única carrera de los Orioles, que han perdido 11 de 13 juegos. Por Baltimore, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de 2-0. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 3-0. Los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Yonder Alonso de 4-0.