<
>

Yankees mejores que Azulejos en juego de siete entradas por lluvia

play
Yankees mejores que Azulejos en juego de siete entradas por lluvia (1:03)

Neil Walker bateó un jonrón de tres carreras, Giancarlo Stanton añadió un garrotazo al jardín contrario y New York se impuso 7x5 a Toronto. (1:03)

NUEVA YORK (AP) - Neil Walker bateó un jonrón de tres carreras, Giancarlo Stanton añadió un garrotazo al jardín contrario y los Yankees de Nueva York se impusieron 7-5 a los Azulejos de Toronto en un duelo abreviado a siete innings por la lluvia.

Stanton conectó su vuelacercas 31 de la campaña, enviando la pelota detrás del bullpen de los locales en la parte baja del séptimo capítulo. Un turno después, los umpires ordenaron que los peloteros se retiraran del terreno, en medio de la lluvia en el Yankee Stadium. El juego se dio por concluido cuando había un out de la séptima entrada, luego de una interrupción de una hora y 25 minutos.

Chad Green (6-2) resolvió dos innings sin aceptar anotación y se embolsó el triunfo. En una rareza, David Robertson se apuntó su tercer salvamento pese a no sacar el último out del encuentro. El novato venezolano Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja en una jugada de selección ante Joe Biagini (1-7) en el quinto acto.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 3-2 con una anotada y una empujada, Aledmys Díaz de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Richard Ureña de 3-0. Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 3-2 con una remolcada. El venezolano Torres de 3-1 con una anotada y una producida.