<
>

Musgrove y los Piratas rompen el dominio de Cachorros

play
Sencillo de Adam Frazier impulsa a Piratas sobre Cachorros (0:17)

Apenas la impulsada 17 para el segunda base de Pittsburgh (0:17)

PITTSBURGH (AP) - Joe Musgrove no dio libertades en siete innings y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de cinco reveses al vencer 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Musgrove (5-7) toleró una carrera y cinco hits con siete ponches. Pittsburgh ganó por segunda vez en ocho juegos. Los Cachorros, líderes en la División Central de la Liga Nacional, vieron rota una racha de tres victorias.

El venezolano Felipe Vázquez retiró en orden y con dos ponches el noveno inning para su salvamento 27. Todas las carreras de los Piratas se anotaron en el segundo cuando Adam Frazier bateó un doble productor luego que Josh Bell y Francisco Cervelli recibieron boletos para abrir la entrada. Pittsburgh llevaba 24 innings sin anotar.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1. Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervello de 2-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverria de 2-0, una impulsada. Los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco, ambos de 4-0.