<
>

Atléticos blanquean a Rangers

play
Atléticos apalearon a los Rangers (0:59)

Con una gran noche, Ramón Laureano remolcó cinco carreras y despachó dos jonrones. Mike Fiers lanzó siete entradas en blanco por Oakland que ganó 9-0 a Texas. (0:59)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) -- Khris Davis disparó un largo jonrón vestido con una camiseta firmada por un joven aficionado de la Fundación Make-A-Wish, Ramón Laureano sacudió los dos primeros cuadrangulares de su carrera y los Atléticos de Oakland blanquearon el lunes 9-0 a los Rangers de Texas .

Se estima que el 37mo jonrón de Davis esta temporada se fue a 438 pies hasta la grada entre los jardines izquierdo y central. El jardinero izquierdo jugó con un uniforme firmado por Anthony Slocumb, de 10 años y natural de Oakland, quien asistió al partido con un grupo de la Fundación Make-A-Wish y a quien Davis pidió que le firmase la camiseta antes del inicio.
El dominicano Laureano conectó un vuelacercas en el segundo episodio y repitió la hazaña en el sexto, con uno de tres carreras que sacó al abridor de los Rangers, su compatriota Bartolo Colón (7-11), que en la víspera sufrió molestias en la espalda ante los Angelinos.
Stephen Piscotty pegó un jonrón en el séptimo para Oakland.
Mike Fiers (9-6) se llevó la victoria tras lanzar siete episodios con pelota de un hit mientras que la derrota fue al registro de Colón, castigado con 10 hits y siete llegadas al plato en cinco entradas en el montículo.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0; Carlos Tocci de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Ronald Guzmán de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas.

Noticias - MLB