<
>

Gigantes aprovechan error para vencer a Mets

play
La mala defensa de los Mets le da la ventaja a San Francisco en el inning 13 (0:21)

Amed Rosario tenía dominado, sin problemas, un elevado para terminar el episodio, pero Dominic Smith pareció no escuchar a su compañero y chocaron, haciendo que el dominicano perdiera la bola. (0:21)

NUEVA YORK (AP) -- Un globito de Brandon Crawford, que parecía ideal para poner fin al 13er inning, terminó cayendo cuando el jardinero izquierdo Dominic Smith interfirió con la atrapada del campocorto Amed Rosario, y los Gigantes de San Francisco superaron el lunes 2-1 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes tenían corredores en las esquinas con dos outs, cuando Crawford bateó su elevado corto. Rosario dio unos pasos atrás para colocarse en el jardín izquierdo, hizo a Smith una señal para que se alejara, y se colocó a fin de hacer una atrapada de rutina.
Pero el corpulento Smith, quien juega más a menudo en la inicial, llegó corriendo y chocó con Rosario. La pelota cayó del guante del dominicano, y Andrew McCutchen anotó gracias al error marcado a Smith
Los Gigantes cortaron así una racha de cuatro derrotas consecutivas. Derek Law (1-0) resolvió dos innings sin aceptar anotación para llevarse la victoria.
Tyler Bashlor (0-2) cargó con la derrota.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 2-0.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, José Bautista de 4-0, José Reyes de 5-0.

Noticias - MLB