<
>

Rays aumenta racha a 23 entradas sin recibir carrera

play
Willy Adames remolcó la única carrera del juego con repetición incluida (0:29)

El novato de los Rays conectó infield hit en la parte baja del segundo episodio que permitió a Tampa Bay anotar la primera. La jugada en la inicial necesitó ser revisada por los umpires. (0:29)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) -- Ryan Yarbrough ayudó a extender la racha de Tampa Bay sin permitir anotación a 23 innings, y los Rays lograron su única carrera a través de una revisión de video para ganar el lunes 1-0 a los Reales de Kansas City.

Yarbrough (12-5) lanzó cinco entradas y un tercio en relevo del abridor Hunter Wood. El zurdo aceptó dos imparables y dio una base por bolas en una labor que incluyó seis ponches para obtener su 10ma victoria como relevista, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.
Yarbrough y otros tres lanzadores se combinaron para la segunda blanqueada consecutiva de Tampa Bay. El venezolano José Alvarado lanzó el noveno inning para su quinto salvamento y estiró la racha de innings en cero de los Rays, la cual incluye 14 el fin de semana en Boston.
El dominicano Willy Adames impulsó la única carrera del partido. Luego de sencillo de Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier en el segundo episodio, Adames sacó un machucón a la tercera base con dos outs. Adames venció el tiro de su compatriota Rosell Herrera, pero tomó 43 segundos revisar la jugada para revertir la marcación original de out.
La carrera llegó contra el puertorriqueño Jorge López, quien lanzó cinco capítulos en su segunda apertura en las mayores. López (0-3) concedió cinco hits y tres pasaportes.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar de 3-1. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-0 y Herrera de 4-1.
Por los Rays, el dominicano Adames de 3-1 con una producida. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.