<
>

Gennett se luce ante su ex equipo para el triunfo de los Rojos

play
Scooter Gennett devuelve ventaja a los Rojos (0:26)

El oportuno jardinero de Cincinnati conectó cuadrangular solitario en la alta del noveno ante los Cerveceros. (0:26)

MILWAUKEE (AP) - Ante su equipo anterior Scooter Gennett sacudió un jonrón solitario que rompió el empate cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rojos de Cincinnati se impusieron 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

La derrota impidió que Milwaukee ganara terreno en la lucha por un boleto de postemporada. Gennett encontró el primer lanzamiento que le hizo Dan Jennings (4-5), un slider, y envió la pelota a la primera fila del graderío del jardín derecho. Cincinnati añadió otra carrera con un doble productor de Mason Williams ante Corey Knebel.

Milwaukee había empatado el duelo en el octavo capítulo, con el primer jonrón como emergente en la carrera de Jonathan Schoop y con un doblete impulsor de Ryan Braun. Pero los Cerveceros permanecieron tres juegos debajo de los Cachorros de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Nacional pero cayeron por 2-1 ante Detroit.

El cubano Raisel Iglesias (2-1), quien aceptó el doble de Braun que significó el empate, salió de apuros en el noveno capítulo para embolsarse la victoria. Los Cerveceros colocaron dos corredores en los senderos con dos outs, pero Keon Broxton se ponchó tirándole.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 4-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Águilar de 5-2 con una anotada y una empujada, Manny Piña de 1-1, Orlando Arcia de 4-2 con dos impulsadas.