<
>

Doble vuelacercas de Swanson le da el triunfo a Atlanta

play
Bravos ganan en Pittsburgh 6-1 (1:00)

Kevin Gausman lanzó ocho entradas en blanco para guiar el triunfo de Atlanta ante los Piratas. (1:00)

PITTSBURGH (AP) - Dansby Swanson conectó dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras para respaldar la faena de Kevin Gausman, quien navegó tranquilo durante ocho episodios para que los Bravos de Atlanta derrotaran 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El primer jonrón de Swanson dio a los Bravos la delantera por 1-0 en el quinto acto, antes de sacudir otro garrotazo de dos vueltas, casi al mismo lugar, el graderío del jardín izquierdo. Ese segundo bambinazo estiró la ventaja a 5-0 en el séptimo capítulo.

Kurt Suzuki bateó un doble por la raya del bosque izquierdo, para remolcar a Ozzie Albies desde la inicial, lo que significó la tercera carrera. Tyler Flowers anotó en un wild pitch en la novena entrada para colocar la pizarra en 6-0. Gausman (8-9) aceptó cuatro hits con cinco ponches y un par de boletos. Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ganaron así los dos primeros compromisos de esta serie de tres partidos.

El dominicano Iván Nova (7-8) recibió el primer vuelacerca de Swanson después de retirar a sus primeros 10 enemigos. El venezolano Ender Inciarte rompió el maleficio con un sencillo al jardín central, con un out en el cuarto acto. Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0, Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 4-0. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada, Nova de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Noticias - MLB