<
>

Austin Hedges fue la diferencia ante los Rockies

play
Austin Hedges fue la diferencia ante los Rockies (0:21)

El receptor de los Padres conectó cuadrangular para romper el empate en la sexta entrada. (0:21)

DENVER (AP) - Eric Hosmer y Austin Hedges dispararon sendos vuelacercas ante Tyler Anderson y los Padres de San Diego enfriaron a los Rockies de Colorado al derrotarlos por 4-3.

Los Rockies llegaron a casa tras una gira en la que tuvieron una foja de 5-1, incluida una barrida en una serie de cuatro encuentros ante Atlanta. Colorado ostenta una racha de 46 victorias consecutivas frente a equipos ubicados en la marca de .500 o encima de ésta. Sin embargo, cayó en la trampa ante San Diego, el peor club de la Liga Nacional. Durante su buena racha reciente, los Rockies tenían una foja de 30-16 y se acercaron a medio juego de Arizona, líder de la División Oeste de la Nacional.

Los Padres tienen un récord de 6-7 ante los Rockies en esta temporada. Tomaron la ventaja por 4-3 gracias al jonrón solitario de Hedges en el sexto inning. El zurdo Robbie Erlin (3-3) toleró tres carreras a lo largo de cinco innings para llevarse el triunfo Anderson (6-6) cargó con la derrota.

Por los Padres, el venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con una anotada, Manuel Margot de 4-2. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 1-1.