<
>

DIAMONDBACKS 5, ANGELINOS 4

play
Diamondbacks dejaron en el terreno a los Angelinos (0:48)

Un toque de sacrificó en la novena entrada provocó el error del lanzador Cam Bedrosian y Arizona derrotó 5-4 a Los Ángeles. (0:48)

PHOENIX -- PHOENIX (AP) — El cerrador de los Angelinos Cam Bedrosian realizó un lanzamiento descontrolado tras fildear un intento de toque de sacrificio en la parte baja del noveno inning y permitió la llegada al plato Jon Jay, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes 5-4 a Los Ángeles.

Jay fue alcanzado por un hit al principio del episodio, pero avanzó a segunda base en un intento de sacrificio de John Ryan Murphy que se convirtió en un hit. A.J. Pollock sacudió entonces otro intento de sacrificio y Bedrosian (5-3), quien cargó con la derrota, trató de eliminar a Jay en tercera.
Pero la pelota pasó junto al tercera base Taylor Ward y Jay corrió hasta el plato.
El cerrador de los Diamondbacks, Brad Boxberger (2-4), trabajó la novena entrada con pelota de un hit para la victoria.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0; Jefry Marte de 1-1, con una anotada y una producida; Félix Peña de 2-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El venezolano Francisco Arcia de 1-1.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada; David Peralta de 3-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 2-1.