<
>

Medias Rojas 10, Indios 4

play
Doble de Andrew Benintendi limpia las bases (0:22)

Con batazo cargado a la línea de jardín izquierdo, el jardinero trajo tres para su equipo. (0:22)

BOSTON -- BOSTON (AP) — Xander Bogaerts aportó dos jonrones solitarios, Andrew Benintendi bateó un doblete de tres carreras que coronó un gran ataque en el cuarto episodio, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el miércoles 10-4 a los Indios de Cleveland.

Mitch Moreland añadió un vuelacerca de dos carreras por Boston, que frenó una racha de tres derrotas consecutivas. Boston había perdido en las dos noches anteriores, dentro de esta serie entre líderes divisionales de la Liga Americana.
Los Medias Rojas, punteros del Este, ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas y son el único club que no ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en la campaña.
El dominicano Edwin Encarnación conectó un par de bambinazos de dos carreras en lo que fue su primer juego desde que salió de la lista de los lesionados por Cleveland, que lidera la Central y tiene un récord de 17-5 desde el 1 de julio.
Matt Barnes (5-3) lanzó una entrada de relevo sin tolerar anotación y se llevó el triunfo, después de que el abridor Brian Johnson fue retirado en el quinto acto, con un out, cuando los Medias rojas tenían la ventaja. Johnson admitió tres carreras.
El venezolano Carlos Carrasco (15-7) fue castigado con seis carreras _cinco limpias_ durante tres innings y dos tercios.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Erik González de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1.