<
>

CARDENALES 3, DODGERS 1

play
Cardinales completan la barrida sobre Dodgers (0:48)

El equipo de Los Angeles se alejó a cuatro juegos y medios de los Diamondbacks, mientras que San Luis le sigue los pasos a Chicago, líder de la División Central. (0:48)

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — El bateador emergente Paul DeJong sacudió un decisivo jonrón de dos carreras ante Kenley Jansen en el noveno inning y los Cardenales de San Luis se impusieron el miércoles por 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles y completaron una barrida en su serie a tres juegos.

La octava victoria al hilo de los Cardenales a domicilio les permitió mejorar su foja del mes a 17-4, y son el equipo con más victorias en las mayores en este periodo. San Luis disparó vuelacercas en 15 partidos consecutivos, a uno de la mejor marca de la temporada que ostenta Filadelfia.
Los Cardenales siguen dos juegos y medio por detrás de los Cachorros, que lideran la División Central de la Liga Nacional.
Para el curazoleño Jansen, fue un final de partido familiar. El cerrador, que fue padre por tercera vez antes en el día, admitió cuadrangulares consecutivos ante Jedd Gyorko y Matt Carpenter en el primer juego de la serie, su regreso al equipo tras problemas cardiacos. El miércoles cargó con la derrota tras conceder tres hits y dos anotaciones en una entrada en el montículo.
Dakota Hudson (4-0) ganó con un inning en labor de relevo y Jordan Hicks sacó los tres últimos outs para su quinto salvamento del año.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El venezolano José Martínez de 4-0. El dominicano Yairo Muñoz de 4-1.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-0; Yasiel Puig de 3-1.

Noticias - MLB