<
>

METS 5, GIGANTES 3

play
Racha de hits consecutivos de Jeff McNeil, se extiende a ocho (1:00)

El segunda base se convierte en el primer novato de los Mets, con ese registro. (1:00)

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Todd Frazier disparó un jonrón y un doblete productor, Noah Syndergaard resolvió seis innings con eficacia y los Mets de Nueva York se impusieron el miércoles 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Dominic Smith y el dominicano José Bautista aportaron también sendos cuadrangulares a la causa de Nueva York. Jeff McNeil bateó sencillo en sus primeras dos oportunidades, con lo que impuso un récord para un novato de los Mets, con un hit en ocho turnos consecutivos.
El intermedista de 26 años bateó un rodado inofensivo en su siguiente aparición en la caja de bateo.
Smith se recuperó de un costoso error cometido el lunes, cuando había embestido al campocorto dominicano Amed Rosario, quien se aprestaba a capturar un elevado de rutina. La pelota cayó y ello abrió la puerta para que San Francisco anotara la carrera decisiva en la 13ra entrada.
Un jonrón de Smith inauguró el segundo inning ante el abridor Casey Kelly (1-1) y dio a Nueva York la ventaja por 1-0.
Luego McNeil y Frazier abultaron la pizarra a 3-0 con hits productores consecutivos. El doble de terreno de Frazier rebotó por encima del muro, entre el jardín izquierdo y el central. McNeil volvió a la antesala después de que se revisó la repetición.
Syndergaard (9-3) retiró a sus primeros seis adversarios. Toleró dos carreras y cinco hits, en una faena que incluyó un boleto y seis ponches.
Paul Sewald sacó dos outs para su primer rescate en las mayores.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos Bautista de 5-1 con dos anotadas y una producida, José Reyes de 1-1.