<
>

ROCKIES 6, PADRES 2

play
Triple de Ian Desmond remolca dos para Rockies (0:22)

Nolan Arenado y Trevor Story pisaron el home, tras el octavo batazo de esas dimensiones, para el inicialista de Colorado. (0:22)

DENVER -- DENVER (AP) — Ian Desmond sacudió un triplete de dos carreras en el sexto inning, mientras que Jon Gray cumplió una buena labor hasta el séptimo, para que los Rockies de Colorado derrotaran el miércoles 6-2 a los Padres de San Diego.

Tony Wolters añadió un triple productor y un elevado de sacrificio que empujó otra carrera por Colorado, que comenzó la jornada juego y medio detrás de Arizona, el líder de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Rockies tienen una foja de 17-6 como locales desde el 2 de julio.
Luego de permitir una carrera en la primera entrada, Gray (10-7) se controló ante unos Padres que jugaron sin su pelotero de cuadro Wil Myers, descartado de último momento por una herida en la nariz. Fue impactado en el rostro por una pelota durante la práctica de bateo.
Gray cubrió seis innings y un tercio, durante los que permitió un par de carreras. Scott Oberg dio solución al noveno en una situación en que no podía agenciarse el salvamento.
Jacob Nix (1-2) cargó con la derrota, tras permitir tres anotaciones en cinco actos.
Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Franmil Reyes de 2-1, Manuel Margot de 3-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una remolcada, Gerardo Parra de 4-0.

Noticias - MLB