<
>

RAYS 10, MEDIAS ROJAS 3

play
Medias Rojas 'flaquean' en Tampa (1:19)

El mexicano Héctor Velázquez tuvo una segunda mala apertura consecutiva y Boston perdió su jueo 40 de la temporada. (1:19)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano Willy Adames aportó un jonrón y anotó tres carreras, el boricua Michael Pérez impulsó cuatro y los Rays de Tampa Bay apalearon el viernes 10-3 a los Medias Rojas de Boston para sumar su sexta victoria en fila.

Pérez pegó un doblete de dos carreras en el segundo episodio y un sencillo de dos anotaciones más en un tercer inning en que Tampa Bay metió cinco. Sus cuatro carreras producidas igualan el total de sus primeros 20 juegos.
Los Rays conectaron seis sencillos sucesivos en el tercer capítulo ante el abridor mexicano Héctor Velázquez (7-2), que cargó con la derrota al recibir ocho carreras y nueve imparables en apenas dos entradas y dos tercios, lo que empeora su efectividad de 2.74 a 3.69.
Ji-Man Choi y Adames anotaron en tres innings consecutivas por los Rays. El octavo bambinazo de Adames en la temporada, ante el relevista Drew Pomeranz, puso arriba a los locales 10-2 en el cuarto inning.
El abridor dominicano Diego Castillo ponchó a cuatro por Tampa Bay en una entrada y un tercio antes de ser relevado por el novato Jalen Beeks (3-1).
Por los Rays, los dominicanos Adames de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas, y Carlos Gómez de 4-1 con anotada y par de remolcadas. El puertorriqueño Pérez de 4-2 con cuatro empujadas.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1.