<
>

Rays propinan a Boston su primera barrida de la temporada

play
Rays propinan primera barrida de la temporada a los Medias Rojas (0:49)

Tampa Bay descargó su ofensiva en el último de la serie y se impuso 9-1 a Boston con una gran actuación de su abridor Blake Snell quien lanzó seis entradas de una carrera. (0:49)

ST. PETERSBURG (AP) - Blake Snell lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings y los Rays de Tampa Bay ganaron por octava ocasión en fila al apalear 9-1 a Boston, con lo que de paso propinaron a los Medias Rojas, líderes de las mayores, su primera barrida de la temporada.

Snell (16-5) permitió una carrera y recetó ocho ponches. No ha otorgado más de una carrera limpia en 14 aperturas consecutivas en casa. Boston (90-42) ha perdido seis de sus últimos ocho juegos y fue superado en anotaciones 24-5 en la serie de tres encuentros.

Matt Duffy aportó tres hits e impulsó dos carreras para la causa de los Rays, que completaron su primera estadía invicta en casa de más de una serie. Tampa Bay ganó sus siete compromisos ante Kansas City y Boston. Nathan Eovaldi, el abridor de los Medias Rojas que fue adquirido de los Rays en un canje del 25 de julio, recibió imparables de los primeros tres bateadores que enfrentó y rápidamente se vio abajo en el marcador 2-0.

Un triple de dos carreras de Kevin Kiermaier fue el cuarto hit conectado contra Eovaldi en una tercera entrada de tres anotaciones que puso arriba a Tampa Bay 5-0. Eovaldi (5-6) cayó a foja de 2-2 con Boston. Concedió seis carreras _cinco de ellas limpias_ y ocho hits en cuatro episodios, ponchando a cinco. En sus últimas cuatro aperturas, el derecho ha recibido 35 imparables en 17 innings.

Por los Rays, el puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con anotada y dos impulsadas. El dominicano Willy Adames de 4-0. Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 2-0 con anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1.

Noticias - MLB