<
>

ANGELINOS 10, ROCKIES 7

play
Eric Young Jr. le echó a perder la fiesta a los Rockies (0:26)

Los Angelinos retomaron el mando del encuentro, con sencillo productor de dos carreras. (0:26)

ANAHEIM, California, EE.UU. -- ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout y Shohei Ohtani sacudieron cuadrangulares, Eric Young Jr. remolcó la carrera de la ventaja en un octavo inning con cinco llegadas al plato, y los Angelinos de Los Ángeles desperdiciaron una ventaja el lunes antes de remontar para derrotar 10-7 a los Rockies de Colorado y frenar una seguidilla de seis derrotas.

Tras el primer grand slam de DJ LeMahieu en su carrera, que adelantó a los Rockies 7-5 en el octavo episodio, los Angelinos, que pasan horas bajas, armaron un ataque con cinco carreras en la parte baja de la entrada.
Los Ángeles llenaron las bases contra Adam Ottavino (6-3) y sacaron una carrera en un elevado de sacrificio del curazoleño Andrelton Simmons antes de que Young coronó un turno al bate de ocho lanzamientos enviando un sencillo con dos outs y las bases llenas al centro ante Seunghwan Oh. Los Angelinos, que sacaron a 11 toleteros al plato en el octavo, aseguraron el triunfo anotando dos carreras más en un error de lanzamiento del campocorto de los Rockies Trevor Story.
Ohtani disparó un jonrón de tres carreras y Trout conectó su primer vuelacercas desde que regresó al equipo tras una lesión. Los Ángeles ganó 11 de sus 12 últimos choques contra Colorado.
La victoria fue al registro de Jim Johnson (5-3) tras conceder dos hits y una carrera en dos tercios de labor. El cerrador de los Angelinos, Noé Ramírez, trabajó la última entrada para su primer salvamento.
Ottavino cargó con la derrota tras admitir un hit y cuatro llegadas al plato en dos tercios de labor en los que dio tres pases por bolas y abanicó a uno.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-3.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0; Jefry Marte de 0-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0, con una remolcada. El venezolano Francisco Arcia de 4-0.