<
>

Yankees no pudieron con LaMarre y las Medias Blancas

play
Ryan LaMarre 4, Yankees 1 (0:45)

Gran noche (4-3, jonrón y cuatro impulsadas) para el jardinero izquierdo, en el Yankee Stadium. (0:45)

NUEVA YORK (AP) -- Reynaldo López anuló de nuevo a los Yankees de Nueva York pese a no contar con toda la potencia en su recta, mientras que Ryan LaMarre disparó un jonrón y totalizó cuatro impulsadas para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el miércoles 4-1 a Nueva York.

El dominicano López (5-9) permitió una carrera a lo largo de siete episodios, a pesar de que no mostró su mejor repertorio. Promedia 95,5 mph con su recta, pero ésta se ubicó apenas entre 90 y 91 mph durante el primer inning y apenas mejoró un poco en las entradas posteriores.
Incluso, un kinesiólogo visitó al derecho de San Pedro de Macorís en el montículo durante el segundo innings. Sin embargo, López siguió en el encuentro y toleró en total cinco imparables, con seis ponches y un par de boletos.
López aceptó también una sola carrera en siete capítulos frente a Nueva York el 7 de agosto.
LaMarre bateó un par de dobletes productores ante el abridor CC Sabathia (7-5). Dio inicio al séptimo inning con un garrotazo de cuatro esquinas frente a Chad Green.
Chicago ha ganado cinco de seis compromisos y 11 de 15.
Nueva York ostenta una foja de 9-3 en sus últimos 12 duelos pero cayó a siete juegos y medio de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana y de las mayores.
Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 4-1, Avisaíl García de 4-0, Yolmer Sánchez de 1-0. El cubano Yoan Moncada de 3-0 con una anotada.
Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, Ronald Torreyes de 4-2.