<
>

Rays siguen encendidos y vencen a Bravos

play
Jonrones de C.J. Cron y Tommy Pham aportan al triunfo de Rays en Atlanta (0:54)

El primero para romper un abrazo a tres carreras y el otro para aumentar la ventaja, que finalmente fue de 8x5. (0:54)

ATLANTA (AP) -- C.J. Cron rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el tercer inning, Tommy Pham sacudió un vuelacercas de dos carreras en el cuarto y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-5 a los Bravos de Atlanta en un juego demorado por la lluvia que terminó a primera hora del jueves.

Tampa Bay ha ganado nueve de sus 10 últimos compromisos, superando a sus rivales por 54-26 en ese periodo. Los Bravos encajaron tres derrotas en cinco fechas, pero siguen liderando la División Este de la Liga Nacional con una ventaja de tres juegos y medio sobre el segundo.
El abridor de Atlanta, Sean Newcomb (11-7), tuvo problemas desde el inicio, retirando a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de que los Rays se adelantasen 3-0 gracias a un sencillo de dos carreras de Joey Wendle y a un sencillo remolcador del dominicano Carlos Gómez.
Newcomb cargó con la derrota tras permitir ocho hits, seis llegadas al plato en una labor de cuatro episodios en los que ponchó a cuatro y dio dos pases por bolas.
La victoria fue al registro de Jalen Beeks (4-1), quien escapó una situación con las bases llenas en el tercero y varó a un corredor en tercera en el cuarto. En tres entradas en la lomita concedió cuatro hits, tres boletos y abanicó a dos.
El venezolano José Alvarado sacó los cuatro últimos outs para su sexto salvamento en ocho oportunidades.
Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 5-2, con una anotada; Carlos Gómez de 4-2, con una anotada y una producida; Diego Castillo de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-0, con una impulsada.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-1, con una remolcada; Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-3, con dos anotadas y tres producidas. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1.