<
>

Frazier liquida a los Cachorros con un grand slam

play
Grand slam de Todd Frazier encamina triunfo de los Mets (0:25)

El equipo de New York no perdería la ventaja. (0:25)

CHICAGO (AP) -- Todd Frazier disparó un grand slam y produjo cinco carreras, su mayor cifra en la temporada, para que los Mets de Nueva York aplastaran el miércoles 10-3 a los Cachorros de Chicago, con lo cual vengaron la dura derrota que sufrieron en el primer compromiso de la jornada.

Frazier dio a Nueva York la ventaja por 4-0 en el primer inning, cuando conectó su leñazo ante Alec Mills. En la novena, aportó un sencillo productor durante un ataque de dos anotaciones.
Jason Vargas (5-8) ganó su tercera apertura consecutiva. Los Mets totalizaron 16 imparables y evitaron ser barridos en la campaña por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, ante quienes habían perdido seis duelos en el año.
Mills (0-1) aceptó cinco hits en el mismo número de capítulos de lo que fue su segunda apertura en las mayores. No permitió carrera antes del grand slam de Frazier.
En el primer juego, Ben Zobrist bateó un sencillo impulsor con la casa llena en el 11no inning para darles a los Cachorros la victoria de 2-1.
Con ese batazo concluyó al fin un encuentro interrumpido la víspera a causa de la lluvia con la pizarra 1-1 en el décimo capítulo.
Zobrist pegó un roletazo por el medio con un out luego que Chicago había llenado las bases contra Paul Sewald (0-5).
Sewald le dio una base a Javier Báez para abrir la 11ma y tiró mal a primera tras atrapar el toque de sacrificio del boricua Victor Caratini, poniendo corredores en segundo y tercera. Seguidamente le dio la base intencional a Kyle Schwarber, llenado las almohadillas antes de ponchar a Albert Almora.
Daniel Zamora entró de relevo y Zobrist lo recibió con un sencillo en cuenta de 1-1, para decidir las acciones.
Cole Hamels trabajó cinco entradas sin tolerar anotaciones. Jesse Chavez (5-2) fue el ganador, tras lanzar el 11no sin carreras. Anthony Rizzo bateó cuatro hits para los Cachorros.
Jacob deGrom abrió por los Mets y trabajó ocho episodios, en los que le dieron ocho hits y permitió una carrera, además de ponchar a 10 bateadores. Aparte, bateó dos hits, incluyendo el que impulsó la única carrera de Nueva York.
Chicago empató las acciones en el séptimo con elevado de sacrificio de Dabid Bote.
En el primer encuentro, por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-3. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-0. Los puertorriqueños Báez de 4-1, una anotada, Víctor Caratini de 4-1.
En el segundo juego, por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-2 con una anotada y una producida, José Reyes de 1-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Tomás Nido de 1-0 con una anotada. El venezolano Flores de 3-2 con una anotada.
Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 3-2 con dos anotadas. El boricua Caratini de 2-1 con una anotada.