<
>

Piratas vencen a Cardenales en juego defensivo

play
Piratas anotan dos para superar a Cardinales (0:28)

En un juego de esacasa ofensiva, Starling Marte and Gregory Polanco impulsaron las únicas carreras del juego. (0:28)

SAN LUIS (AP) -- Starling Marte aportó un sencillo productor en el sexto inning, Trevor Williams lanzó seis episodios con autoridad y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el miércoles 2-0 a los Cardenales de San Luis.

Williams (11-9) toleró tres hits y logró la mejor cifra en su carrera, con ocho ponches. Ha permitido sólo cuatro carreras limpias durante sus últimas ocho aperturas, y ha mejorado a un récord de 5-2 y a una efectividad de 0.75 durante ese periodo.
El dominicano Marte pegó un globito al jardín izquierdo, que se convirtió en sencillo frente a Miles Mikolas (13-4), para empujar a Jordy Mercer con la primera carrera. Otro quisqueyano, Gregory Polanco, siguió con un sencillo productor para que Pittsburgh cosechara apenas su segundo triunfo en ocho compromisos.
Edgar Santana y Keone Kela resolvieron un inning por cabeza. El venezolano Felipe Vázquez sacó los últimos tres outs para completar la faena de cinco imparables y se acreditó su 28vo rescate en 32 intentos.
Polanco, Corey Dickerson y Adam Frazier conectaron un par de inatrapables cada uno por Pittsburgh.
San Luis, que cayó a una foja de 16-4 en sus últimos 20 duelos, se ubica ahora cuatro juegos y medio detrás de chicago, que lidera la División Central de la Liga Nacional.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada y una empujada, Gregory Polanco de 4-2 con una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 3-1. El dominicano Yairo Muñoz de 3-1. El cubano Adonis García de 1-0.