<
>

Cachorros ganan duelo de líderes divisionales

play
Batazo de Tommy La Stella marca la diferencia en el Wrigley Field (0:22)

Los Cachorros tomaron ventaja definitiva en la parte baja de la sexta entrada. (0:22)

ATLANTA (AP) - Tommy La Stella bateó el primer jonrón como emergente en su carrera, ante su equipo anterior, y los Cachorros de Chicago superaron 5-4 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre líderes divisionales.

Chicago hizo escala en el SunTrust Park para disputar un solo encuentro antes de comenzar una gira de 10 duelos. El compromiso en Atlanta estaba previsto originalmente para el 17 de mayo, pero fue pospuesto por lluvia. La Stella, quien comenzó en la organización de los Bravos, hizo que la fugaz visita valiera la pena.

Atlanta tomó la ventaja mediante un racimo de tres carreras en la quinta entrada, pero el pelotero de cuadro sacudió un garrotazo de dos carreras ante Mike Foltynewicz. La pelota llegó al restaurante Chop House, ubicado encima del graderío del jardín derecho. Fue también el primer bambinazo de La Stella en la temporada.

Freddie Freeman produjo tres carreras por los Bravos. Pero Foltynewicz (10-9) fue castigado con seis hits y cinco carreras (cuatro limpias), a lo largo de seis entradas. El triunfo fue para Brandon Kintzler (2-3), quien sacó el último out del quinto acto. El dominicano Pedro Strop resolvió el noveno y aportó su undécimo salvamento.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con dos impulsadas. Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-3 con dos anotadas, Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 3-2 con una anotada.

Noticias - MLB