<
>

Gleyber Torres marca la diferencia en favor de Yankees

play
Vuelve la calma a New York, ganan los Yankees (1:58)

Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja y y los Yankees derrotaron 7x5 a los Tigres. (1:58)

NUEVA YORK - Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja un bateador después de que un polémico swing llenó las bases para Nueva York y los Yankees derrotaron el viernes 7-5 a los Tigres mientras esperan la llegada de Andrew McCutchen, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013.

El manager de los Yankees Aaron Boone fue expulsado en el quinto inning y una entrada después Brett Gardner, Aaron Hicks y Miguel Andújar dispararon jonrones para acabar con el intento de Jordan Zimmermann de lanzar el segundo juego sin hit de su carrera.
Nueva York estaba abajo 5-4 cuando llenó las bases ante el puertorriqueño Joe Jiménez (4-4) con un doblete de Gardner y bases por bolas a Hicks y Lukje Voit. El umpire marcó que Voit aguantó el swing en cuenta llena y el manager de los Tigres, Ron Gardenhire fue expulsado por discutir esa decisión.
Entonces, Torres conectó un lanzamiento de Alex Wilson en cuenta de 1-0 a jardín izquierdo para un sencillo que impulsó dos carreras y puso a los Yankees al frente 6-5. Austin Romine empujó la del seguro con un sencillo al cuadro.
David Robertson ponchó a Nicholas Castellanos y Víctor Reyes con dos a bordo en la novena entrada para su quinto rescate.
Zach Britton (2-0) se colgó el triunfo a pesar de permitir el sencillo productor de Mikie Mahtook en el séptimo inning y un elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez en el octavo.
Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con dos impulsadas; Ronald Torreyes de 4-0 con una anotada. El dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una impulsada y una anotada.
Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-3 con una anotada; Ronny Rodríguez de 3-0 con una impulsada; Jeimer Candelario de 5-1. El venezolano Víctor Martínez de 4-2; Víctor Reyes de 1-0.