<
>

GIGANTES 7, METS 0

play
El primer hit de Grandes Ligas para Aramís García fue jonrón (0:43)

Desde las gradas sus familiares y compañeros de equipo, festejaron el estreno del pelotero de 25 años. (0:43)

SAN FRANCISCO -- SAN FRANCISCO (AP) — Un par de peloteros de los Gigantes que debutaron en las Grandes Ligas impulsaron las dos primeras carreras del partido, y el zurdo novato Andrew Suarez superó a Zack Wheeler en un duelo de pitcheo para que San Francisco blanqueara el viernes 7-0 a los Mets de Nueva York.

Chris Shaw, un jardinero convocado horas antes para reemplazar al canjeado Andrew McCutchen, pegó un elevado de sacrificio al jardín central en el séptimo inning que rompió un empate a cero. Shaw se había ponchado en sus dos turnos anteriores.
El cátcher Aramis Garcia, quien también debutó en las Grandes Ligas, conectó un cuadrangular al abrir la octava entrada, la segunda carrera de los Gigantes. También se había ponchado en sus dos primeros viajes a la caja de bateo.
Tras conceder un doble en el primer inning a Jeff McNeil, Suarez (6-9) retiró a 17 toleteros consecutivos hasta que golpeó a McNeil al abrir la séptima entrada.
Suarez permitió dos hits en siete entradas, con cinco ponches y sin regalar bases por bolas. Tony Watson trabajó la octava y Ty Blach lanzó la novena para completar la labor de tres imparables.
Wheeler (9-7) se vio casi tan bien, con nueve ponches y sin pasaportes en siete innings, en los que permitió cuatro hits y una carrera.
Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El dominicano José Reyes de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, con una producida, y Gregor Blanco de 2-1, con una anotada.

Noticias - MLB