<
>

Cerveceros humillan a Cachorros y se acercan a tres juegos

play
Christian Yelich trae dos más para los Cerveceros (0:30)

El jardinero de Milwaukee conectó doblete en la séptima entrada ante los Cachorros. #VeranoMLB (0:30)

MILWAUKEE (AP) -- Wade Miley lució afinado durante seis innings y los Cerveceros de Milwaukee apabullaron el martes 11-1 a los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, para acercárseles a tres juegos.

Lorenzo Cain se embasó cinco veces, y Miley (3-2) toleró una carrera con tres inatrapables, en una noche en que ponchó a cinco adversarios y no caminó a uno solo.
Milwaukee ganó por quinta vez en sus últimos seis duelos ante su rival de división. Los Cerveceros, segundos de la Central, conservaron además una ventaja de juego y medio sobre los Cardenales de San Luis, en la puja por el primer boleto de comodín a la postemporada.
Mike Montgomery (4-5) tuvo problemas de control en apenas cuatro actos, y los Cerveceros se dieron gusto bateando ante varios relevistas de Chicago.
Cain gestionó cuatro boletos y sacudió un doble como primer bate. Christian Yelich obtuvo una base por bolas y añadió un doblete de dos anotaciones en el séptimo capítulo.
Yelich se ha embasado en 21 juegos consecutivos, la racha activa más larga en la Liga Nacional.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0 con una impulsada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0 con dos impulsadas, Hernán Pérez de 5-1 con una anotada, Orlando Arcia de 5-3 con tres anotadas. El dominicano Domingo Santana de 1-1 con una anotada.