<
>

Azulejos arrollan a los Rays y evitan barrida

play
Los Azulejos marcaron 7 en el primer inning (0:37)

Toronto avasalló a los Rays, con desmedido ataque que arrancó en el mismo acto inicial. (0:37)

TORONTO (AP) -- El cubano Aledmys Díaz bateó un jonrón de tres carreras como parte de un racimo de siete anotaciones en el primer inning, y los Azulejos de Toronto Blue arrollaron el miércoles 10-3 a los Rays de Tampa Bay, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Aaron Sánchez ganó por primera vez en tres meses, apoyado por un gran ataque. Billy McKinney pegó un jonrón solitario por Toronto, que totalizó 16 hits y mejoró a una foja de 3-9 ante los Rays en esta campaña.
Tampa Bay vio cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.
El jardinero de los Rays, Kevin Kiermaier, disparó dos cuadrangulares solitarios. Es la tercera vez en su carrera que conecta más de un bambinazo en un encuentro. Lo consiguió también ante los Azulejos el 23 de agosto de 2017.
La derrota fue para el derecho Tyler Glasnow (1-5), quien enfrentó a 10 bateadores y sacó dos outs. Permitió siete anotaciones y cinco inatrapables.
Sánchez (4-5) toleró tres carreras y seis hits a lo largo de seis innings, incluidos los dos vuelacercas de Kiermaier. No ganaba desde el 3 de junio, cuando enfrentó a Detroit. Igualó su mejor cifra de la campaña, con ocho ponches.
Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2.
Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 4-3 con una anotada y una empujada, Díaz de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.