<
>

ROCKIES 5, GIGANTES 3

play
Una línea de foul 'sacude' a Charlie Blackmon (0:30)

El venezolano Antonio Senzatela sacó el bate tarde y la pelota salió de línea hacia el círculo de espera; allí estaba Blackmon... y su casco protector. (0:30)

DENVER -- DENVER (AP) — Trevor Story sacudió vuelacercas en sus tres primeros turnos al bate, incluyendo uno que se fue a más de 500 pies, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

El campocorto tuvo una oportunidad de igualar el record de las mayores de cuatro cuadrangulares en un mismo juego, pero fue ponchado en su último turno al bate en el octavo inning.
Story guió a Colorado a su quinto triunfo al hilo, y los Rockies, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, aumentaron su ventaja sobre Arizona y Los Ángeles a un juego y medio. Los Diamondbacks descansaron el miércoles mientras que los Dodgers perdieron frente a los Mets de Nueva York.
Fue el primer juego con tres jonrones de Story como profesional, y su quinto partido con más de un bambinazo en lo que va de temporada. Su gran ofensiva tuvo una víctima: el abridor de los Gigantes, Andrew Suarez (6-10), quien cargó con la derrota luego de admitir seis hits y cinco anotaciones en seis episodios.
Harrison Musgrave (2-3) se llevó la victoria tras una labor de una entrada y un tercio perfecta, y Adam Ottavino lanzó la novena para su sexto salvamento.
Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 4-1. Los venezolanos Gorkys Hernández de 3-0; Gregor Blanco de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, con una anotada; Antonio Senzatela de 1-0.