<
>

Venezolano Jesús Aguilar impulsa triunfo de Cerveceros

play
Doblete de Jesús Aguilar adelantó a Milwaukee (0:27)

Los Cerveceros rompieron el abrazo a 2 carreras con los Gigantes, en el séptimo acto. (0:27)

MILWAUKEE - El venezolano Jesús Aguilar pegó un doble productor de dos carreras en la baja del séptimo inning para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria el viernes 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

En cuenta de 0-1, Aguilar mandó un lanzamiento bajo de Tony Watson al hueco entre el jardín derecho y central para que anotaran Curtis Granderson y Eric Thames. Hunter Strickland (3-5) abrió el séptimo episodio y caminó a los bateadores emergentes. Watson ingresó un out después.
Los Cerveceros impulsaron su liderato de juego y medio por el comodín sobre los Cardenales de San Luis, que perdieron 5-3 frente a los Tigres de Detroit.
Josh Hader (5-1) trabajó dos entradas en blanco como relevista para llevarse la victoria. El mexicano Joakim Soria lanzó un octavo inning perfecto, y Jeremy Jeffress se encargó de la novena para su noveno salvamento.
El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, fue expulsado en el noveno episodio por el umpire del plato, Adam Hamari, luego de discutir sobre la zona de strike. Nick Hundley acababa de ser ponchado e intercambió palabras con Hamari. Bochy entró y añadió sus propios comentarios antes de ser expulsado.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-1 con dos impulsadas, Hernán Pérez de 4-0, y Manny Piña de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Noticias - MLB