<
>

Mellizos corta racha de cinco derrotas

play
Racimo de 4 carreras igualó el duelo Mellizos-Reales (0:39)

Minnesota aprovechó todo en el tercer episodio, para alcanzar a Kansas City en el marcador. (0:39)

MINNEAPOLIS- Eddie Rosario sacudió un jonrón, Ehire Adrianza conectó tres hits y remolcó otras tantas carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes 10-6 a los Reales de Kansas City para frenar una seguidilla de cinco derrotas.

Trevor May (4-1), uno de los seis relevistas de Minnesota que subieron a la lomita, se llevó la victoria con una labor de dos episodios en los que no concedió anotaciones.
El venezolano Salvador Pérez conectó un vuelacercas y el dominicano Jorge Bonifacio pegó tres hits para los Reales, que encajaron su tercera derrota al hilo tras una racha con ocho triunfos en nueve fechas.
Minnesota rompió el empate a 6-6 en la pizarra con tres llegadas al plato en el quinto inning. Max Kepler y el venezolano Adrianza conectaron sencillos remolcadores ante Glenn Sparkman (0-3). El puertorriqueño Rosario abrió el octavo con su 23er cuadrangular de la temporada, la mejor marca del equipo.
Sparkman cargó con la derrota luego de permitir tres hits y otras tantas anotaciones en una entrada y un tercio.
Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-3, con una anotada y una producida; Rosell Herrera de 3-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, con una anotada y tres remolcadas; Alcides Escobar de 3-1.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-2, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Ehire Adrianza de 4-3, con tres remolcadas.

Noticias - MLB