<
>
TexasRangersTEX
61-80, 29-37 Visitante
4
Final
8
OaklandAthleticsOAK
85-57, 44-29 Local

ATLETICOS 8, RANGERS 4

play
El dominicano Ramón Laureano dio par de jonrones (0:43)

Los Atléticos no tuvieron contratiempos para someter a los Rangers. (0:43)

OAKLAND, California, EE.UU. -- OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El novato Ramón Laureano sacudió dos vuelacercas, Marcus Semien conectó otro cuadrangular y los Atléticos de Oakland se impusieron el viernes 8-4 a los Rangers de Texas.

Oakland sumó su cuarto triunfo en cinco partidos y el séptimo en ocho choques ante Texas. Los Atléticos tienen una foja de 30-15 desde el parón del Juego de las Estrellas y Texas encajó su octava derrota en 11 fechas.
Los Atléticos siguen a tres juegos y medios de Houston, primer clasificado de la División Oeste de la Liga Americana, y a otros tres encuentros y medio de los Yanquis de Nueva York en la lucha por el primer wild card de la liga. Oakland tiene ahora una ventaja de seis juegos y medio sobre Seattle para el segundo comodín.
El dominicano Laureano firmó el segundo juego con más de un bambinazo en su corta carrera. El jardinero central de 24 años, que ya disparó dos jonrones ante los Rangers el 20 de agosto, conectó cinco vuelacercas en sus primeros 29 partidos en las mayores.
El venezolano Yusmeiro Petit (7-3) ganó con una labor de relevo perfecta de dos entradas. La derrota fue al registro del mexicano Yovani Gallardo (8-4), que admitió cinco carreras y seis hits y dio tres pases por bolas en cuatro innings y un tercio.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con una anotada; Adrián Beltré de 2-1, con una anotada; Ronald Guzmán de 4-1, con una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.