<
>

Angelinos 12, Medias Blancas 3

play
Shohei Ohtani sigue respondiendo con el bate (0:34)

El japonés barrió las bases con triple en la novena entrada ante los Medias Blancas. (0:34)

CHICAGO -- CHICAGO (AP) — Mike Trout disparó dos jonrones y produjo cinco carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Trout bateó de 5-5 e igualó su marca personal de hits en un juego para elevar su porcentaje de bateo a .314. David Fletcher, Shohei Othani y Anderlton Simmons pegaron dos imparables cada uno por los Angelinos, que han ganado cuatro de los últimos cinco.
Ohtani pegó un triple con bases llenas y anotó en uno de los tres lanzamientos descontrolados de Thyago Vieira durante una ofensiva de seis carreras en el noveno inning.
Yolmer Sánchez y Kevan Smith tuvieron dos hits cada uno por los Medias Blancas, que hilvanaron su cuarta derrota.
Trout disparó un cuadrangular de dos carreras a jardín central en el primer inning y luego un batazo de tres anotaciones ante el abridor James Shields, su 33er vuelacercas de la campaña, en el tercer capítulo para colocar la pizarra 6-1.
Matt Shoemaker (2-0) admitió tres carreras y siete hits en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados y apenas su tercera de la temporada. Se ausentó 134 encuentros debido a molestias en el antebrazo derecho.
Shields (6-16) permitió seis anotaciones y nueve hits en cuatro innings y un tercio de su apertura más corta desde el 25 de julio.
Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 2-1 con una anotada. El cubano José Fernández de 3-1. El venezolano Francisco Arcia de 4-0.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-2 con una impulsada y una anotada; Avisail García de 4-1 con una producida. El cubano Yoan Moncada de 4-1 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 4-0.

Noticias - MLB