<
>

BRAVOS 5, DIAMONDBACKS 4

play
Bravos ganan en Arizona en entradas adicionales (0:57)

Atlanta anotó en par de ocasiones en el décimo capítulo y derrotó 5-4 a los Diamondbacks. Con el triunfo, sacan 3.5 juegos a los Filis en el Este de la Nacional. (0:57)

PHOENIX -- PHOENIX (AP) — El campocorto Dansby Swanson se zambulló para realizar una atrapada en el jardín y retirar a Nick Ahmed en el plato, lo que representó el último out del encuentro que los Bravos de Atlanta ganaron por 5-4 el sábado a los Diamondbacks de Arizona en 10 entradas.

Atlanta anotó dos veces en la parte alta de la décima entrada para colocarse en ventaja por 5-3. Fedde Freeman anotó en u mal tiro de Paul Goldschmidt, y el venezolano Ender Inciarte siguió con un triple remolcador.
En la parte baja del inning, con corredores en segunda y tercera, A. J. Pollock pegó un rodado para un sencillo por el centro del diamante con dos outs. Steven Souza anotó desde la antesala, pero Ahmed trató de hacer lo propio desde la intermedia y fue retirado por Swanson para poner fin al encuentro.
La victoria amplió a tres juegos y medio la delantera de Atlanta sobre Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional. Arizona cayó a dos juegos y medio detrás de Colorado, el puntero del Oeste de la Nacional.
Ningún equipo tuvo una ventaja mayor a una carrera sino hasta la décima entrada.
Freeman recibió un boleto de Andrew Chafin (1-5), y Nick Markakis pegó un rodado lento a la inicial. Goldschmidt lanzó desviado a la almohadilla, en uno de los cuatro errores de Arizona.
Chad Sabotka (1-0) sacó el último out de la novena entrada para su primera victoria en las mayores.
Con algunos apuros, A. J. Minter se apuntó su 13er salvamento en 15 oportunidades.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-2 con una anotada, Inciarte de 5-2 con una empujada. El panameño Johan Camargo de 5-1 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 2-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 3-1 con una anotada, Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0.