<
>

Atléticos vencieron a Rangers por remontada

play
Los Atléticos siguen con imponente paso (1:18)

Oakland sometió a los Rangers y anda con 87 triunfos en el 2018. (1:18)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) -- Stephen Piscotty disparó un jonrón y los Atléticos de Oakland remontaron un déficit de tres carreras para doblegar el domingo 7-3 a los Vigilantes de Texas, con lo cual sumaron su sexta victoria en siete juegos.

Matt Olson bateó dos imparables, incluido un doblete, y los Atléticos se colocaron 30 juegos por encima de la marca de .500 (87-57), algo que no conseguían desde que cerraron la temporada de 2013 con 96-66.
Oakland ha ganado nueve de sus últimos 10 compromisos ante los Rangers.
El jonrón de Piscotty en la séptima entrada le permitió llegar a 23 en la campaña, la mayor cifra en su vida, superando su total de 2016 con San Luis.
Oakland perdía por 3-0 cuando Olson disparó un doblete ante el panameño Ariel Jurado (2-5), durante un cuarto inning en que los Atléticos anotaron cinco carreras con tres hits, tres boletos, un error, un wild pitch y un pasbol. El dominicano Ramón Laureano impulsó otra carrera con un doblete en ese mismo inning.
Shawn Kelley (1-0) retiró a los únicos cuatro bateadores que enfrentó como relevo de Trevor Cahill, quien aceptó tres carreras y dos hits en dos capítulos y dos tercios, durante los que regaló seis boletos.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-1 con una empujada. Los dominicanos Nomar Mazara de 2-0 con una remolcada, Adrián Beltré de 4-1 con una producida, Ronald Guzmán de 4-0.
Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con una impulsada. El venezolano Franklin Barreto de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Noticias - MLB