<
>

Yankees ganan e incrementan ventaja sobre A's

play
Miguel Andújar remolcó dos con doblete (0:34)

Los Yankees sometieron a los Mellizos, sin contratiempos, 7 por 2. (0:34)

MINNEAPOLIS (AP) -- Gary Sánchez pegó tres imparables, incluido un jonrón monumental, J.A. Happ resolvió seis innings en blanco, y los Yankees de Nueva York mantuvieron su hegemonía sobre los Mellizos de Minnesota, al doblegarlos el lunes por 7-2.

Nueva York aumentó a tres juegos su ventaja sobre Oakland, que no jugó, en la puja por el primer wild-card de la Liga Americana.
Los Yankees han vencido a Minnesota en nueve ocasiones consecutivas, incluido el juego de comodines del año pasado. En esos duelos, han superado a los Mellizos por un total combinado de 66-23.
En los últimos 24 duelos entre los dos equipos, desde el 25 de julio de 2015, los Yankees tienen un récord de 20-4.
Happ (16-6) toleró seis hits y repartió tres ponches. Adquirido a Toronto el 26 de julio, el zurdo ha aceptado dos carreras o menos en seis de ocho aperturas por Nueva York, con una foja de 6-0 y una efectividad de 2.70.
Kyle Gibson (7-13) permitió cuatro imparables y una carrera limpia en cinco episodios y dos tercios. Estaba a un bateador de cubrir los seis capítulos en blanco antes de que Sánchez le encontrara una recta con cuenta de 2-2 para enviar la pelota a 460 pies del plato.
Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 6-1 con una anotada y dos producidas, Sánchez de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una remolcada.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Willians Astudillo de 3-0, Gregorio Petit de 4-1.