<
>
ChicagoWhite SoxCHW
58-89, 30-42 Visitante
8
Final
6
BaltimoreOriolesBAL
42-105, 25-47 Local

James Shields lleva al triunfo a Medias Blancas

play
Jonrones de Avisaíl García y Ryan Cordell, en triunfo de Medias Blancas (0:57)

El primero para ampliar la ventaja y el segundo para sentenciar el juego, en la parte alta de la octava entrada. (0:57)

BALTIMORE, Maryland - James Shields obtuvo su primera victoria fuera de casa desde el día inaugural y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el viernes 8-6 a los Orioles de Baltimore en un duelo bajo la lluvia.

Ryan Cordell logró su primer imparable en Grandes Ligas con un cuadrangular en el octavo inning que proporcionó la carrera del seguro. Los venezolanos Omar Narváez y Avisail García también sacudieron jonrones por los Medias Blancas, que ganaron por apenas la segunda ocasión en nueve partidos.
Shields (7-16) encabeza las Grandes Ligas en derrotas pero lució sólido ante Baltimore. Admitió dos carreras y cuatro imparables con cinco ponches y una base por bolas en seis episodios. Shields no había ganado en sus últimas 12 aperturas fuera de casa.
Luis Ortiz (0-1), quien llegó procedente de Milwaukee en el canje por Jonathan Schoop el pasado 31 de julio, tuvo su primera apertura en Ligas Mayores por Baltimore y trabajó un inning y dos tercios antes de salir por una aparente lesión en la pierna. Permitió tres carreras, una limpia, y cuatro hits con una base por bolas.
Trey Mancini sacudió un par de jonrones por los Orioles y acumula 23 en la temporada.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 4-1 con anotada y dos producidas, Yolmer Sánchez de 3-0, y Avisail García de 4-1 con dos anotadas y un par de empujadas. Los cubanos José Abreu de 5-0, y Yoan Moncada de 4-3 con anotada e impulsada.
Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-1 con una anotada; Breyvic Valera de 3-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Noticias - MLB