<
>

Orioles evitan ser barridos antes Medias Blancas

play
Jonathan Villar se puso bravo con la pelota (0:24)

El torpedero dominicano de los Orioles disparó un batazo que viajó un estimado de 430 pies. (0:24)

BALTIMORE (AP) - Jonathan Villar y Adam Jones dispararon jonrones, el novato Cedric Mullins impuso una marca personal con cuatro hits y los Orioles de Baltimore derrotaron 8-4 a los Medias Blancas de Chicago para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Baltimore tomó el control con un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada en contra de Lucas Giolito (10-11) y se aferró a su victoria 43. Eso significa que los Orioles no pueden igualar el récord de 120 derrotas en una campaña, impuesto por los Mets de Nueva York en 1962.

Daniel Palka pegó dos jonrones solitarios y Yolmer Sánchez tuvo un cuadrangular de dos anotaciones por los Medias Blancas. Los tres vuelacercas fueron contra el novato David Hess, quien no pudo completar la quinta entrada. Ryan Meisinger (1-0) sacó los últimos dos outs del quinto inning para su primer triunfo de Grandes Ligas y Paul Fry logró el primer rescate de su carrera.

Por los Orioles, el dominicano Villar de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. Los venezolanos Renato Núñez de 3-1 y Breyvic Valera de 2-1 con una producida. Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sanchez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; José Rondón de 4-0. El dominicano Welington Castillo de 4-2. Los cubanos Yoan Moncada de 5-0 con una anotada; José Abreu de 3-0.

Noticias - MLB