<
>

Detroit triunfa sobre los líderes de la División Central

play
Bambinazo de Jim Adduci invirtió la pizarra (0:22)

Los Tigres tomaron la delantera en la parte alta de la quinta entrada. (0:22)

CLEVELAND (AP) - Jim Aducci conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, una marca personal, para ayudar a Tigres de Detroit a vencer 6-4 a los Indios de Cleveland, que descansaron a varios de sus titulares un día después de asegurar el título de la División Central de la Liga Americana.

Los Indios concretaron una victoria de 15-0 el sábado para celebrar su tercer título divisional consecutvo. Francisco Lindor, José Ramírez y Michael Brantley, tres miembros del Juego de Estrellas, fueron algunos de los que recibieron el día libre. Josh Donaldson, adquirido en un canje con Toronto el 31 de julio, fue titular en la antesala y se fue de 4-0 con dos ponches. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 batea para apenas .154 en cuatro juegos con los Indios.

El novato de Cleveland Shane Bieber (10-4) llegó al quinto inning con ventaja de 3-1, pero los Tigres anotaron cuatro veces para recuperarse tras la paliza del sábado en la que consiguieron apenas dos hits y cometieron cuatro errores. Francisco Liriano (5-10) permitió tres carreras en siete entradas por los Tigres, que ganaron dos de los tres duelos de la serie.

Por los Indios, el cubano Yandy Díaz de 4-2 con una impulsada y una anotada. El dominicano Erik González de 4-0 con una remolcada. Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con dos anotadas; Dawel Lugo de 4-1; Ronny Rodríguez de 4-1. El venezolano Victor Reyes de 4-0 con una anotada.