<
>

Harper y Anthony Rendon batearon jonrones de dos carreras en el triunfo de Nacionales

play
¡Por ahí no se batea! Joya de Dansby Swanson (0:16)

El torpedero de los Bravos de Atlanta demostrando la habilidad y astucia a la defensa. (0:16)

ATLANTA (AP) -- Bryce Harper y Anthony Rendón batearon jonrones de dos carreras, el novato Juan Soto aportó un sencillo productor en la novena entrada y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta mantuvo una ventaja de 6,5 juegos en la cima del Este de la Liga Nacional respecto a Filadelfia, pero hilvanó su segunda derrota luego de una racha de seis triunfos. Los Bravos tienen marca de 38-36 en casa, en donde han perdido ocho de sus últimos 11 partidos.
Tanner Roark (9-15) permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio y Sean Doolittle retiró la novena entrada para llegar a 24 rescates en 25 oportunidades.
Sean Newcomb (12-9) realizó 31 lanzamientos en el primer episodio y permitió cinco carreras y seis imparables en tres entradas. Newcomb ha perdido tres de cuatro aperturas en casa desde que se quedó a un strike de completar un juego sin hit ni carrera ante los Dodgers el 29 de julio. En ese lapso tiene efectividad de 11.32 en casa.
Washington montó ventaja de 3-0 en la primera gracias al 34to jonrón de Harper y el rodado productor de Ryan Zimmerman. Rendon llegó a 20 cuadrangulares con su batazo en la tercera entrada que puso la pizarra 5-0.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada; Víctor Robles de 5-1. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0 con una anotada; Ronald Acuña Jr. de 5-0.

Noticias - MLB