<
>

Medias llega a 105 triunfos

play
Medias Rojas igualan marca hirstórica de la franquicia ¡105 victorias! (1:17)

Desde 2012, Boston no alcanzaba esa cifra. Precisamente ese año, se proclamaron campeones. (1:17)

CLEVELAND - Sam Travis y Tzu-Wei Lin conectaron sus primeros jonrones en Grandes Ligas y los Medias Rojas de Boston empataron un récord de la franquicia de hace más de 100 años al llegar a 105 victorias al derrotar el viernes 7-5 a los Indios de Cleveland.

Los Medias Rojas (105-49), campeones de la División Este de la Liga Americana, jugaron sin varios de sus titulares pero lograron empatar la marca de la franquicia impuesta en 1912.
Trevor Bauer dio un paso importante para ser parte de la rotación de Cleveland en postemporada al trabajar un inning y un tercio en blanco en su primera apertura desde que se fracturó la pierna derecha el 11 de agosto. Tenía foja de 12-6 con 2.22 de efectividad cuando recibió un batazo en el tobillo.
El as de Boston, Chris Sale, de regreso en la rotación después de aquejar problemas recientes en el hombro, ponchó a siete en tres innings y un tercio. Permitió dos carreras en su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados.
Josh Donaldson pegó jonrón ante Sale en el cuarto inning, poniéndole fin a la racha de 35 entradas sin permitir carrera del zurdo. Fue el primer cuadrangular que admite Sale en 75 capítulos.
Los Medias Rojas utilizaron nueve lanzadores en contra de los campeones de la División Central de la Liga Americana. Matt Barnes (6-3) trabajó en blanco el sexto inning y Craig Kimbrel retiró el noveno para llegar a 42 salvamentos.
Shane Bieber (10-5) permitió seis anotaciones en cuatro innings y dos tercios.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Sandy León de 4-0.
Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-3 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0; Erik González de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 2-1 con una anotada.

Noticias - MLB